En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumentarán requisitos y responsabilidades a beneficiarios del programa Solidaridad

Aumentarán requisitos y responsabilidades a beneficiarios del programa Solidaridad
Aumentarán requisitos y responsabilidades a beneficiarios del programa Solidaridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno aumentará los requisitos y responsabilidades que deben cumplir los beneficiarios y aspirantes a ingresar al programa Solidaridad que ayuda a familias empobrecidas.

Así lo dio a conocer en una reunión con el gabinete que coordina las Políticas Sociales del gobierno, la vicepresidenta del país, quien está al frente del proyecto.

Sin embargo, Margarita Cedeño no detalló cuáles serán los requisitos adicionales que deberán tener las familias favorecidas con la tarjeta Solidaridad, la cual incluye los componentes Comer es Primero, Bono Luz, Bono Gas y el Seguro Nacional de Salud.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/GABINETE-CHORIZO-KD-0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En la reunión participan además del presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, los ministros de Educación y de Educación Superior; de la Mujer, Alejandrina Germán; ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás; la directora del SeNaSa, Altagracia Guzmán Marcelino;la directora del Programa de Medicamentos Esenciales- Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), Elena Fernández Núñez, entre otros integrantes de este gabinete.

Hasta el momento, las personas amparadas por este programa deben cumplir con llevar a los niños a la escuela y vacunarlos, entre otros requerimientos.

Cedeño de Fernández informó además, que en esta reunión se le presentó al Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales el plan estratégico que se implementará en estos cuatro años, el cual contiene siete componentes básicos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *