En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumento de nubosidad y chubascos dispersos en localidades del país

Aumento de nubosidad y chubascos dispersos en localidades del país
Aumento de nubosidad y chubascos dispersos en localidades del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La débil vaguada que estuvo incidiendo en el día de ayer, fue localizada en la porción oriental de Cuba, alejándose del país, aun así, se prevé aumento de la nubosidad en ocasiones debido a que el viento del este/sureste traerá mayor contenido de humedad hacia el territorio nacional, generando chubascos dispersos y ráfagas de viento en ocasiones, los cuales, serán más notorio a finales del día y durante la noche hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central. Para las demás zonas predominarán condiciones de tiempo estable, observándose un cielo poco nuboso y escasas precipitaciones.

Para el domingo, se pronostica que transitará otra débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera, la cual, aportará suficiente humedad sobre nuestro territorio, además el viento predominante del este/sureste incidirá, para provocar ligeros incrementos nubosos con chubascos locales hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y primeras de la noche.

En cuanto a las condiciones marítimas, el oleaje sigue anormal tanto en las costas Atlántica y Caribeña, por lo tanto, se recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro debido al viento y olas anormales.

Las temperaturas se sentirán calurosas en el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *