En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aumento subvención es para becarios egresados de la UASD

Aumento subvención es para becarios egresados de la UASD
Aumento subvención es para becarios egresados de la UASD

Ligia Amada Melo de Cardona, ministra de Educación Superior.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, aclaró que las subvenciones que fueron aumentadas de 400 a 700 euros corresponden a los becarios egresados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo que aplican para cursar estudios de cuarto nivel en entidades de educación superior de España.

La Maestra, dijo que el aumento de los recursos económicos a los estudiantes egresados de la UASD que postulen para la realización de maestría y doctorado en universidades del continente europeo tiene como objetivo facilitar el visado correspondiente.

“La asignación de mayores recursos económicos, facilita las gestiones del visado correspondiente a los beneficiados del programa de becas internacionales auspiciado por el gobierno del Presidente Leonel Fernández, dijo Melo de Cardona.

“Desde el pasado año 2009 aumentamos de 400 a 700 euros los recursos económicos que reciben mensualmente los jóvenes, egresados de la UASD, beneficiados con el programa de becas internacionales, precisó afirmó Melo de Cardona.

Con el aumento a la manutención se benefician jóvenes dominicanos que estudian en España, Inglaterra, Francia y otras naciones de Europa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *