En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aún arden las llamas en vertedero de Duquesa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La administración del vertedero de Duquesa aseguró hoy que tiene controlado el incendio que afecta desde la noche de ayer ese relleno sanitario. Sin embargo, Noticias SIN comprobó que el voraz fuego todavía continúa al rojo vivo.

Este era el panorama que se observaba pasadas las 6 de la tarde en el vertedero de Duquesa.

Aunque la entrada al relleno sanitario fue restringida a los medios, a la distancia las cámaras de Noticias SIN captaron las llamas que devoraban  la basura.

Camiones y tractores se observaban mientras intentaban sofocar el fuego, que según el gerente Comunicaciones de la empresa Lajun, encargada de la administración del vertedero, ya está controlado.

Una densa humareda era impulsada  por el viento, creando una especie de neblina que arropó los barrios periféricos al vertedero, donde la gente se quejaba por la contaminación.

El incendio no detuvo las labores de vertido de basura que trabajó en horario regular.

Sin embargo, la cortina de humo tuvo repercusiones en el aeropuerto El Higüero,  donde las operaciones debieron ser trasladadas a la pista 19 para evitar trastornos por la falta de visibilidad, según informó el IDAC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *