En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aún en cuidados intensivos 7 jóvenes afectadas por entrenamiento militar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En cuidados intensivos aún se mantienen 7 de las 8 jóvenes que aún permanecen en el hospital central de las Fuerzas Armadas, a donde fueron llevadas 29 jóvenes que no resistieron un entrenamiento militar en la primera brigada del campamento militar 16 de agosto.

Algunas de las madres narran como sus hijas comenzaron a dar la primera voz de alerta que luego se convirtió en su peor pesadilla.

Desde un cuarto piso, algunas de las madres de las féminas bajo cuidado, denunciaban que se les impedía hacer contacto con los medios.

Dentro de los nombres de las jóvenes que señalan aún permanecen en el centro están, Lisbeth Vizcaíno, María Isabel Solís  y Johany Aquino.

Vídeo Íntegro: 

Parientes, recuerdan que no es la primera vez que esto ocurre, algunas recuerdan el caso de dos jóvenes el año pasado, que según se denunció no resistieron a un entrenamiento en la Marina y fallecieron.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no es nada para lo que realmente pasa los jóvenes en los centro militares , obligados a no hablar de lo que les pasa, maltratado verbalmente,obligados a jornada de ejercicios como si fueran animales ,cuando deben ser tratado con mas cuidado y atención ya que ellos y ellas eligieron ser los hombres y mujeres que van a cuidar nuestra patria, Creo que es obligatorio que el PRESIDENTE de la república se de un paseo por esas instituciones porque cuando no es eso es que aparece un coronel o un teniente de los llamados VERDUGOS que si el pobre muchacho o muchacha es mas inteligente que el le hace la vida imposible dentro del cuartel o le fabrica un expediente abusando o mejor dicho haciendo uso de su rango o poder militar.Es tiempo de analizar las situaciones de estos pobre jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *