En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aún están en el Inacif los cuerpos de una mujer y dos niñas encontradas dentro de un vehículo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informa que entrevista a varias personas entre familiares y amigos con relación a los cuerpos de una mujer, adolescente y niña que fueron encontrados muertos dentro de un vehículo en la zona Universitaria, avenida Bolívar.

Los cuerpos de Regy Mery Contreras Montero, de 28 años, su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14 años y la niña Lía Kamil Pérez Contreras de 4 años, sobrina de la dos primeras, son trabajados por los médicos forenses de esta dependencia del Inacif, ubicada en el hospital Marcelino Vélez Santana.

El vocero de la policía informó que están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones de la calle Ricardo Robles con avenida Bolívar; así como las arterias que pudieron haber recorrido las féminas cuando salieron de su casa en el residencial José Contreras, de ahí se dirigieron hasta el sector de Bella Vista donde recogieron la niña y para ir a la plaza Sambil donde participarían de un cumpleaños.

Hay que reiterar que los cuerpos no tenían signos de violencia, las autoridades policiales piden a la población no seguir compartiendo las fotos del momento cuando encontraron los tres cuerpos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *