En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aún faltan dos días para vigilia final de la JMJ presidida por el papa Francisco

Aún faltan dos días para vigilia final de la JMJ presidida por el papa Francisco
Aún faltan dos días para vigilia final de la JMJ presidida por el papa Francisco

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Entre millones de fieles que le escuchan y desde las villas miserias, el papa Francisco, llamó a combatir la desigualdad social, a proteger a los ancianos y a los jóvenes, a armar líos en la Iglesia, y a tomar las calles para conquistar la fe.

El pasado lunes 22 de este mes, llegó a Río de Janerio, Brasil, para participar en la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud.

En el recorrido el vehículo papal se vio en medio de un atasco, momentos que aprovecharon algunos de los fieles para acercarse al auto y saludarlo.

El día 23 miles de católicos se reunieron en la playa de Copacabana de Río de Janeiro para presenciar la misa que inauguró la Jornada, donde 150 jóvenes católicos de la República Dominicana, que están siendo alojados en centenares de escuelas, parroquias y casas de familias, estuvieron presentes.

[jwplayer mediaid=”211168″]

Al tercer día de su visita, el papa Francisco llegó a la Basílica de Aparecida, la patrona brasileña, donde pese a la lluvia y las bajas temperaturas los fieles se mantuvieron en las afueras del santuario nacional donde presenciaron la misa.

Este viernes, el papa Francisco presidió en la playa de Copacabana el Vía Crucis de la Jornada,  al que asistieron varios cientos de miles de jóvenes de 190 países.

Los actos centrales de la Jornada Juvenil tendrán lugar durante el sábado 27 y el domingo 28 de julio en la bahía Guaratiba, en Río de Janeiro, donde el pontífice inaugurará la jornada de vigilia que terminará el domingo, con la misa de clausura de la Jornada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *