En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aun no hay acuerdo entre pelotero Vladimir Guerrero y el mayor Peña Rojas

Vladimir Guerrero.

PERAVIA, República Dominicana.- El jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, y el mayor de la Policía Nacional, Renato Peña Rojas, están reunidos con el Procurador Fiscal de la provincia Pevaria, Crisostono Beltré Sánchez, tratando de llegar a un acuerdo que ponga fin al conflicto que los mantiene enfrentados.

El pelotero al parecer aún no ha logrado un acuerdo que ponga fin a la supuesta agresión contra el oficial policial por varias razones que comentan entre periodistas locales.

El grupo está reunido a puerta cerrada luego de que el abogado del pelotero distribuyó una grabación de audio donde el fiscal adjunto que lleva el caso anunciara el desestimiento.

Según ha trascendido entre periodistas locales que han dado seguimiento al caso, ese anuncio incomodó al mayor general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien habría ordenado al mayor que no se disculpe con el pelotero.

Otra versión es que alegadamente al oficial lo han descalificado para querellarse porque la noche del incidente estaba pasado de alcohol.

Además circula en la red social You Tube un video donde Peña Rojas intenta agredir un equipo de prensa durante una protesta en Santiago, donde alegadamente también estaba tomado.

Pero el oficial dijo hace un momento que no habrá acuerdo que quiere medida de coerción.

Mientras el abogado del oficial dijo que si el pelotero pide disculpa tanto al oficial como a la institución pueden tomar esa acción como un acto de humildad y llegar a un acuerdo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *