En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aún no hay respuesta a propuesta de Miguel a Hipólito, según Jorge Mera

Aún no hay respuesta a propuesta de Miguel a Hipólito, según Jorge Mera
Aún no hay respuesta a propuesta de Miguel a Hipólito, según Jorge Mera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Orlando Jorge Mera, informó este jueves que todavía no hay una respuesta a la propuesta hecha por Miguel Vargas a Hipólito Mejía como vía de solución a la crisis interna.

Mientras que, Guido Gómez Mazara considera que la población está hastiada por el comportamiento de los perredeístas.

[jwplayer mediaid=”197047″]

Estos dirigentes abordaron el tema mientras llueven comentarios diversos en torno a ambas facciones que actualmente están en un proceso de diálogo.

Orlando Jorge Mera dijo a Noticias SIN que durante las dos reuniones encabezadas por Hipólito Mejía y Miguel Vargas no se mencionaron nombres para dirigir el PRD como se especula porque lo primero es salir de este impasse.

Guido Gómez Mazara saludó el proceso de acercamiento que se produce entre Mejía y Vargas, y espera que surtan los esfuerzos hechos para un entendimiento y que luego se dediquen a consultar a las bases del partido.

En medio de esta coyuntura, el sector del ex presidente Mejía convocó para el sábado a un pleno para elegir al candidato que presentarán a la presidencia del Colegio Dominicano de Abogados, que se realizará en diciembre de este año.

Se recuerda que un mes y cinco días, o sea, el 19 de julio, parece un plazo fatal para tomar decisiones a lo interno del partido blanco dado que las actuales autoridades cesan en sus funciones.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *