En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aún retiran toneladas de basura en el Malecón por cuarto día consecutivo

Aún retiran toneladas de basura en el Malecón por cuarto día consecutivo
Aún retiran toneladas de basura en el Malecón por cuarto día consecutivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, continuaban en la recolección de desechos sólidos del litoral sur del Malecón de Santo Domingo por cuarto día consecutivo.

Estos han sido recolectados por los soldados de la Comisión Militar y Policial y las brigadas de Mantenimiento de Carreteras, donde retiran la basura y clasifican en fundas con capacidad para 100 libras, que al mismo tiempo es transportada en los camiones.

La basura fue arrastrada al mar por la corriente de los ríos Isabela y Ozama a raíz de las lluvias provocadas por una vaguada el pasado fin de semana.

Los soldados de la Comisión Militar y Policial y las brigadas de Mantenimiento de Carreteras retiran la basura en fundas que formando una cadena humana es subida a la avenida.

Las zonas intervenidas por el MOPC son el Fuerte de San Gil, playa de Güibia y la plazoleta de Fray Antón de Montesino que componen el litoral Sur del Malecón de Santo Domingo.

Los obreros y soldados pertenecientes al MOPC comenzaron el pasado lunes a retirar los escombros desde tempranas horas de la mañana usando como herramientas de trabajo picos, palas y rastrillos.

Las brigadas y los soldados se integran a las labores de recolección desde las 8:00 de la mañana hasta caer la tarde.

Es la segunda ocasión que Obras Públicas interviene la zona contribuyendo así a la limpieza y reacondicionamiento de la zona que es visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *