Santo Domingo.– El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo todavía no ha fijado la fecha para conocer la solicitud de medidas de coerción contra el hombre que confesó haber asesinado a dos mujeres en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, presuntamente bajo los efectos de sustancias ilícitas.
Este miércoles, familiares y allegados dieron el último adiós a las víctimas, madre e hija, durante un sepelio realizado en el cementerio Cristo Salvador, donde exigieron justicia y pidieron a las autoridades no permitir que el caso quede impune.
Por su parte, Franklin Morillo, hermano de una de las víctimas, clamó por la pena máxima: «Queremos ver ese individuo ni hoy ni mañana suelto. Que le caiga todo el peso de la ley, que es la cadena perpetua«.
- En la vivienda donde ocurrió la tragedia, ubicada en la calle Proyecto de Brisas del Este, solo una mujer logró sobrevivir. Se encuentra ingresada en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza.
Llamado de los familiares
Los familiares reiteran su llamado a que la justicia actúe con la máxima rigurosidad ante este crimen que ha consternado a la comunidad.