En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

En cuidados intensivos ciudadano español baleado en Bella Vista

Por: Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El ciudadano español baleado esta mañana en el sector de Bella Vista del Distrito Nacional se encuentra en cuidados intensivos pero estable de salud en Cedimat.

Este caso ha llamado la atención de las autoridades y de la ciudadanía en general porque se registró a plena luz del día y en un sector exclusivo del centro de la ciudad.

 

Más de cinco personas han sido interrogadas en torno al intento de asesinato de José Ignacio Bilboa de 59 años, quien recibió dos balazos en el torax y abdomen derecho costado cuando transitaba en la calle Carmen Mendoza de Cornielle del sector Bella Vista del Distrito Nacional a las 9 y 40 de la mañana.

 

Luego de la agresión Bilboa fue operado por más de cinco horas Centro de Medicina Avanzada Cedimat y se mantiene estable dentro su gravedad pero en cuidados intensivos, según informes de la clínica.

Las autoridades analizan videos de comercios de la zona y el lugar del hecho en busca de pruebas. La agresión fue realizada por dos individuos en una motocicleta con chalecos y cascos.

Residentes de Bella Vista se quejaron por la seguridad de la zona y denunciaron que el 911 llegó tarde a socorrer a la víctima.

Todavía se desconoce las razones del intento de asesinato. Familiares y allegados a la víctima se dirigieron a Cedimat. Jose Ignacio Bilboa es un ciudadano español que se dedica al comercio, según las autoridades.

 

El Centro de Medicina Avanza no ha informado cuando podría dar de alta la cuidadano español.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *