En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Auro Sónico y El Gran Poder de Diosa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este Viernes 9 de Septiembre se unen por primera vez Auro Sónico y El Gran Poder de Diosa en Cinema Café (Plaza de la Cultura) a partir de las 10P.M.

Este concierto pondrá en escena a dos de las propuestas de la música local que han venido trabajando desde hace ya varios años y que a través de su arte han ido entrando en la mente y los corazones de todo aquel que busca disfrutar de la buena música hecha en el patio.

Próximo a lanzar su novena producción “Disco Lágrima”, Auro es un artista colombiano que ha alternado su carrera musical con el teatro y la literatura. Ha publicado los libros “Visita de un Adulto Recién Nacido” en 2008 y “¿Crees que yo soy sexy?” en 2016. En este concierto nos brindará razones para bailar hasta más no poder con cada uno de los temas que interpretará junto a la Escudería Sónica que lo acompaña.

El Gran Poder de Diosa es una banda que está activa desde hace más de 5 años, creando temas basados en el folklore y en la escencia rural de la música popular dominicana y a su vez fusionando con elementos de la música electrónica, latinoamericana y mundial. Actualmente está promocionando una sesión en vivo llamada “GPD Rural” y grabando su primer álbum producido por Mediumship Music.

A esta cita se une también un DJ set por parte de Xellextonia, con exquisita selección musical. Este concierto será un viaje desde la Tierra al infinito, de lo real a lo surreal.

 

Viernes 9 de Septiembre

Cinema Café (Plaza de la Cultura) RD $500 p/p 10pm

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *