x

Auto choca contra local de comidas en Ypacaraí, Paraguay

Al mando del vehículo que entró al negocio, de marca Audi, modelo Q-5, iba Deysi Graciela Noguera (36).

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En la tarde de ayer se produjo un aparatoso choque en Ypacaraí cuando un vehículo salió al paso de un automóvil produciendo que éste hiciera una maniobra brusca, perdiendo el control y fuera a chocar contra un local de comidas rápidas. Un joven no fue atropellado por su rápida reacción al saltar de una silla donde se encontraba sentado.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 del domingo sobre la variante de la ruta Mariscal Estigarribia, en la entrada del casco urbano de la ciudad de Ypacaraí. Según el informe de la comisaría 5ta. Central, un automóvil de la marca Audi, modelo Q-5, color plata con matrícula paraguaya OBC 424 guiada por Daissy Graciela Noguera Leiva (36), se dirigía por la ruta Bernardino Caballero, variante de la ruta 2, con destino a la ciudad de Itacurubi de la Cordillera cuando a la altura de la calle Sargento Duré le salió al paso, un automóvil de la marca Fiat, modelo uno, color azul con matrícula BHX 331, guiado por Alejandro Ariel Santacruz Aguilera (24) quien cruzó la ruta principal sin tomar las precauciones necesarias, esto produjo que Noguera perdiera el control de su vehículo y fuera a chocar contra un local de comidas rápidas muy conocido en la zona.

Afortunadamente, en el momento del impacto, no había mucha gente en el lugar, por lo que no se registraron heridos ni víctimas fatales. En el lugar sólo se encontraba un cliente, que reaccionó lanzándose de la silla en que se encontraba, razón por la cual no resultó lesionado, según imágenes de circuito cerrado del local comercial.

Ambos conductores resultaron ilesos; sin embargo, la acompañante de Santacruz, Veronica Adriana Podesta Hiestand (25) fue trasladada hasta el Hospital Nacional de Itauguá con lesiones leves.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno, Hernan Galeano, para las averiguaciones correspondientes.

Fuente: ABC

Comenta con facebook