En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoferia Popular supera sus expectativas de venta con RD$1,285 millones en préstamos

Autoferia Popular supera sus expectativas de venta con RD$1,285 millones en préstamos
Autoferia Popular supera sus expectativas de venta con RD$1,285 millones en préstamos
Autoferia Polular.

Autoferia Polular.

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- La  autoferia Popular clausurada el pasado domingo cuatro de diciembre, en su décimo quinta versión superó las expectativas de aprobaciones de préstamos que previamente se habían fijado sus organizadores.

En tres días y medio de exhibición, la feria generó un volumen de RD$1,285 millones en préstamos aprobados, equivalentes a 1,325 vehículos adquiridos.

La feria tuvo gran acogida por la atractiva oferta de tasas y plazos fijos ofrecidos por el Banco Popular quien convenció al público asistente a esta nueva edición de la Autoferia Popular, lo que revalida a este evento como el de mayor repercusión del mercado automotriz dominicano.

El Banco Popular ofreció planes de financiamiento a plazo fijo durante seis meses al 9.95%, fijo por 12 meses al 10.95% y fijo por 24 meses al 11.95%. Además, como novedad, se brindó a los compradores la posibilidad de extender el pago del préstamo de su vehículo hasta 72 meses.

En cuanto al tipo de vehículos, la Autoferia Popular confirmó de nuevo que las jeepetas son los autos preferidos por los dominicanos, ya que significaron el 58% de las adquisiciones durante esta feria.

Los visitantes encontraron todo tipo de ofertas diseñadas para familias, para jóvenes que buscan su primer carro, para los amantes de los autos de lujo y también para empresas que buscan cambiar su flotilla o su red de vehículos corporativos a través de fórmulas de leasing.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *