En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoferia Popular supera los RD$5,305 millones aprobados

Autoferia Popular supera los RD$5,305 millones aprobados
Autoferia Popular supera los RD$5,305 millones aprobados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoferia Popular cerró su vigésimo tercera edición este domingo con unos resultados preliminares de RD$5,305 millones en préstamos aprobados, superando en 10% lo logrado en la anterior edición.

Con este monto fueron financiados 3,880 vehículos nuevos, de RD$1.4 millones en promedio. Las jeepetas volvieron a convertirse en la gama más demandada, con un 59% del total, precisa una nota de la entidad financiera.

El evento automotriz se realizó del 29 de noviembre al 2 de diciembre y ofreció planes de financiamiento muy competitivos, iniciando con tasas fijas desde 6.5% a seis meses, la posibilidad de financiar hasta el 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagar.

Una red de 40 dealers autorizados en el interior lograron ventas ascendentes a 1,314 unidades, el 34% del total, gracias a que extendieron las condiciones ofrecidas en la Torre Popular, agrega la nota.

En tanto, en el periodo de preventa, Autoferia Popular logró 1,952 solicitudes aprobadas, que recibieron las mismas facilidades ofrecidas durante el evento.

Un total de 22 casas importadoras exhibieron 27 nuevos modelos en esta feria.

Una de las novedades de esta edición fue la comercialización de una decena de marcas híbridas y eléctricas, más eficientes y sostenibles que los vehículos de combustión interna.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señor Arturo Grullón Finet, manifestó la satisfacción de la organización financiera por los resultados obtenidos, que “demuestran el dinamismo de esta plataforma automotriz”, y agradeció “la confianza y el apoyo constante” que reciben en cada edición por parte de los concesionarios y distribuidores.

Por su parte, los representantes de las casas importadoras y los distribuidores participantes se mostraron también muy complacidos con los resultados preliminares.

Desde 1998, la Autoferia Popular ha facilitado el financiamiento de 35,784 nuevas unidades, las más seguras y eficientes disponibles cada año en el mercado nacional, lo que le ha permitido consolidar un sitial de preferencia entre los dominicanos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *