En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autopsia no revela de qué murió Cameron Boyce: inician una investigación

Autopsia no revela de qué murió Cameron Boyce: inician una investigación
Autopsia no revela de qué murió Cameron Boyce: inician una investigación

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La inesperada muerte del actor Cameron Boyce , quien trabajó en diferentes programas de Disney Channel y en películas como Grown Ups, aún no tiene una clara explicación.

El actor de 20 años falleció el pasado sábado 6 de julio, luego de sufrir una convulsión mientras dormía, según lo que informó un día después un portavoz de la familia.

Al confirmar su fallecimiento, la familia de Cameron Boyce mencionó que el joven padecía de una enfermedad que ya estaba siendo tratada, pero no ofrecieron más detalles. El lunes TMZ confirmó que el actor padecía de epilepsia.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles, al cuerpo de Cameron le practicaron la autopsia, pero la causa de su muerte no pudo ser precisada.

“Se realizó una autopsia y la causa de la muerte se aplazó en espera de una investigación adicional”, dijeron las autoridades forenses a través de un comunicado oficial.

También se confirmó el lugar y situación en el que se encontró al actor el día de su muerte: “A primera hora de la tarde del 6 de julio, Cameron Mica Boyce fue encontrado inconsciente en su casa en el norte de Hollywood”, se lee en el comunicado.

Las autoridades reiteraron que Boyce murió en su hogar: “Se llamó a las autoridades y Boyce fue declarado muerto en la escena a las 2:35 p.m. (hora del Pacífico)”, se consigna en el mensaje.

De acuerdo con TMZ, el sábado Cameron Boyce se acostó a dormir y cuando su compañero de departamento llegó e intentó despertarlo, se dio cuenta de que algo le pasaba. Llamó a los paramédicos, pero fue imposible revivirlo.

El padre del actor, Victor Boyce, compartió su sentir a través de Twitter, tras el fallecimiento de su hijo: “Estoy abrumado con el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido. Realmente ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertarme. No puedo agradecerles lo suficiente”, escribió Boyce.

El padre del intérprete de Luke Ross en la popular serie ‘Jessie’, describió como una “pesadilla” el momento doloroso por el que atraviesa la familia.

En la cuenta de Instagram de Victor Boyce permanecen varias fotografías de él junto a su hijo, con quien compartió su amor por la música y los viajes. La muerte del actor de Descendants también impactó a algunos famosos como Adam Sandler y Salma Hayek, quienes compartieron proyectos fílmicos con él.

Fuente: Quién

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *