X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Autor de "Juego de Tronos" publica un extracto de su próximo libro

Autor de
Autor de "Juego de Tronos" publica un extracto de su próximo libro
George R. R. Martin,

George R. R. Martin,

LOS ÁNGELES.- El autor de la saga literaria «A Song of Ice and Fire», George R. R. Martin, en la que se basa la serie «Game of Thrones», publicó hoy en su página web un extracto de su próxima novela con la que dará continuidad a esas historias, «The Winds of Winter».

El relato titulado «Alayne» se centra en el personaje de Sansa Stark en una nueva fase de su vida en la que parece haber encontrado el sosiego que necesitaba.

«The Winds of Winter» no verá la luz en 2015, pero el 12 de abril sí debutará en la cadena televisiva HBO la quinta temporada de «Game of Thrones», y Martin ya publicó otro capítulo de su novela el año pasado justo antes del estreno de la cuarta temporada de la serie.

«A Song of Ice and Fire» es una obra de ficción del género fantástico ambientada en un contexto medieval y en la que se narra los desencuentros de siete reinos, las luchas de poder y las ansias de venganza de sus personajes.

El primer tomo, «A Game of Thrones», vio la luz en 1996 y fue seguido por «A Clash of Kings» en 1999; «A Storm of Swords» en 2000, «A Feast for Crows» en 2005, y «A Dance with Dragons» en 2011.

Se desconoce la fecha de publicación de «The Winds of Winter», aunque se confirmó que no será este año, y del séptimo y definitivo volumen, «Dream of Springs».

En agosto del año pasado, Martin admitió que la serie de televisión avanzaba más rápido que su capacidad para escribir las novelas que faltan, y el reparto de «Game of Thrones» ya se ha comprometido hasta la séptima temporada.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *