X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Autoridad Portuaria dice no hay cruceros con coronavirus en RD

Autoridad Portuaria dice no hay cruceros con coronavirus en RD
Autoridad Portuaria dice no hay cruceros con coronavirus en RD

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana informó que no existe en nuestro país la presencia de ningún barco de crucero con pasajeros que hayan sido diagnosticados positivos con coronavirus.

”Lo que se está haciendo es cumplir estrictamente con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública, para evitar que personas que presentan síntomas que pudieran resultar en CoronaVirus desembarquen en nuestros Puertos”  señaló Víctor Gómez Casanova.

Añadió que en lo que va de año, la República Dominicana ha recibido 114 barcos de Cruceros con 320,275 personas que han visitado nuestro país a través de los Puertos de La Romana, Amber Cove en Puerto Plata, Sansouci en Santo Domingo, Samaná y Punta Cana.

Gómez Casanova dijo que ”República Dominicana es un país que vive del Turismo y estamos muy contentos y agradecidos de todas las personas que nos escogen como destino y las empresas de Cruceros que incluyen nuestros Puertos en sus rutas de viaje y queremos seguir recibiendo cada vez más cruceros”.

Señaló además que están comunicándose directamente con los principales Ejecutivos de todas las Empresas de Cruceros que operan en nuestro país, para darles seguridad y confianza de que puedan seguir viniendo a República Dominicana y explicándoles los detalles del Protocolo que se está cumpliendo de parte del Ministerio de Salud Pública y en coordinación con el Ministerio de Turismo y Autoridad Portuaria Dominicana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *