En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades allanan propiedades de Maconi, acusado de narcotráfico

Autoridades allanan propiedades de Maconi, acusado de narcotráfico
Autoridades allanan propiedades de Maconi, acusado de narcotráfico

Por Olmedo Urbaez

BARAHONA.- Este jueves autoridades allanaron algunas propiedades de Ernesto Guevara Díaz (Maconi), a quien le impusieron un año de prisión preventiva por  vinculación al alijo de 1,570.41 kilos de cocaína confiscados en el interior de la embarcación de carga Kaluba.

Según nuestro corresponsal Olmero Urbaez, los agentes se dividieron en grupos en dirección a varios pueblos ubicados en la zona costeña.

Mientras que otro, encabezado por el titular del Ministerio Público, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, junto a los fiscales Corintios Torres y Jorgelin Montero Batista, realizó las requisas domiciliarias a viviendas y negocios de Guevara Díaz en este municipio Santa Cruz de Barahona.

Entre las propiedades que inspeccionaron, está una casa en la cual vive Thérése Longchamp, Ministra Consejera y Cónsul de Haití, de inmediato la diplomática haitiana entregó a las autoridades copias del contrato de alquiler de la vivienda.

Luego el magistrado Gómez Rubio, los fiscales Torres y Montero D’Oleo, se trasladaron a la calle Salomé Ureña, 28, en donde allanaron la residencia en donde vive la esposa de Maconi, Sandra Serrano Pimentel.
Pimentel acompañó al magistrado y a los fiscales en la búsqueda de evidencias para ser presentadas por el Ministerio Público en contra de Maconi.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *