En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades allanan dos establecimientos de venta de teléfonos móviles

Autoridades allanan dos establecimientos de venta de teléfonos móviles
Autoridades allanan dos establecimientos de venta de teléfonos móviles

IMG_3333SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, realizaron sendos allanamientos en dos establecimientos autorizados de los denominados “dealers” de ventas de celulares, incautando unos 80 aparatos de telefonía inalámbrica y otros accesorios.

Los allanamientos fueron practicados mediante la orden No. 0103-Agosto-2015,  en la calle 10 número 83 casi esquina 19 del Ensanche Espaillat, a un dealer autorizado de la prestadora de servicio Claro, y en la calle Albert Thomas número 124 del sector  27 de Febrero, ambos en el Distrito Nacional, cuyos responsables serán sometidos a la justicia en las próximas horas.

La labor de inteligencia fue realizada por la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, junto al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional, quienes determinaron que en dichos establecimientos, se dedicaban presumiblemente al blanqueo de IMEI de teléfonos inteligentes, los cuales eran posteriormente vendidos para uso y en algunos casos eran vendidos por piezas para reparación, ofertados a través de diferentes páginas virtuales en internet, dedicadas a la venta de diversos artículos.

Igualmente las autoridades informan que en las próximas horas se estarán practicando operativos y ejecutando otras acciones, con el firme propósito de desmantelar una cadena de establecimientos dedicados a estos delitos.

Los equipos incautados están siendo analizados y  se profundizan las investigaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *