En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades anuncian continúan búsqueda de hermanos López Méndez; Llaman a que se entreguen

Autoridades anuncian continúan búsqueda de hermanos López Méndez; Llaman a que se entreguen
Autoridades anuncian continúan búsqueda de hermanos López Méndez; Llaman a que se entreguen
Policía Nacional (Foto de archivo).

Policía Nacional (Foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, acompañando al Ministerio Público están realizando varios allanamientos a los fines de apresar a los reconocidos delincuentes Omar y César Alejandro López Méndez, dominicanos de 20 y 25 años respectivamente quienes volvieron a cometer acto delictivos tras salir de la cárcel, informaron las autoridades.

Los hermanos habrían salido en libertad de la prisión del Nuevo Modelo, ubicada en La Isleta, de Moca, el pasado 23 de abril, donde guardaban prisión por haber matado al teniente coronel José Paulino, del Ejército Nacional.

Son buscados por despojar a punta de pistola a Miguel Rodríguez y a su esposa, del carro marca Ford Focus, año 2000, placa A402628, que luego dejaron abandonado en el Embrujo tercero de esta ciudad de Santiago.

Además por la muerte de una nacional haitiana, también por los dos cadáveres hallados en el interior de un carro marca Toyota Corolla, en la carretera Don Pedro, y las heridas de bala al sargento de la Policía, Emmanuel Taveras Rosario, quien se encuentra en estado grave en cuidados intensivos desde el pasado lunes, cuando se acercó a requisar el vehículo en que andaban los hermanos criminales, en compañía de Natasha Troche Castillo, quien fue entregada a las autoridades, por sus familiares.

Esta misma pareja criminal le disparó con un Fusil M-16 A-1y con una pistola calibre nueve milímetros, a un médico que estaba estacionándose en el llamado Cruce de La Muerte, de Soto, La Vega, para asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias. Mientras que horas antes habían dado muerte en Don Pedro Tamboril, al comerciante Luis Manuel Mones, de 60 años, a quien produjeron herida de bala en el cuello, al asaltar a un mensajero de una empresa remesadora.

Las autoridades hicieron un llamado a los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez a que se entreguen a las autoridades por la vía mediadora que consideren pertinente, mientras continúan las pesquisas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *