En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades apresan seis hombres con más de 300 gramos de drogas en Santiago

Autoridades apresan seis hombres con más de 300 gramos de drogas en Santiago
Autoridades apresan seis hombres con más de 300 gramos de drogas en Santiago

SANTIAGO.- Agentes de Antinarcóticos (Dican) adscritos a Dirección Regional Cibao Central en conjunto con el Ministerio Público (MP) apresaron a seis sujetos tras ocuparles 303.9 gramos de sustancias narcóticas en 73 porciones, durante varios operativos antidrogas desplegados en distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Octavio Rafael Rodríguez, alias (El Vico), Gonzalo Rafael Severino Rodríguez, apodado (Rafelito), Wascar Salvador Pérez Collado, Rafael Antonio Cruz, Joan Carlos Almonte Guzmán y Leónidas Magdonal Taverez Nova, todos residentes en Santiago.

Del total de sustancias alucinógenas decomisadas, unos 105.1 gramos en una porción de presunta marihuana, otros 70 gramos de presumible cocaína en una porción y una balanza, fueron incautadas a Severino Rodríguez (Rafelito), quien fue detenido en la intervención efectuada en la calle Principal del sector La Otra Banda, lugar donde operaba un punto de venta y distribución de drogas.

Además a Rafelito le fue ocupado dinero en efectivo y el vehículo Nissan, de color gris, placa A604683 el cual al ser registrado fue encontrado el revólver de marca no legible calibre 38, serial 55118, con 6 capsulas para el mismo.

En ese orden, en la calle C del sector Savica, Santiago, resultaron detenidos el nombrado RafaelRodríguez (El Vico) y Almonte Guzmán, tras las autoridades ocuparles al primero, un bolso conteniendo 27 porciones de marihuana, con un peso de 42.7 gramos, otras 20 porciones crack, pesando 40 gramos y dos porciones de cocaína con un peso de 17.8 grm.

Mientras que a Guzmán le fueron incautadas 4 porciones de marihuana con un peso de 7.3 gramos, sustancias que portaba en los bolsillos de su pantalón, asi como dinero en efectivo, producto de la ventas de drogas.

En otras intervenciones policiales desplegadas en Navarrete y Gurabo, los agentes de la DICAN y los representantes del MP confiscaron 18 porciones de marihuana con un peso de 21 gramos, resultando apresados los antes mencionados Tavarez Nova y Antonio Cruz.

Además la motocicleta Z3000, modelo CG150, de color amarillo, sin placa, número de chasis LZ3GJL3T13AK17356, la cual presumiblemente era utilizada para realizar deliverys.

En cuanto a los detenidos en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *