Por Cesar Montesinos
Dajabón.- A toda capacidad se mantienen funcionando las bombas de agua en el canal de La Vigía para garantizar el suministro a los productores agrícolas de la zona Fronteriza. Mientras, las autoridades continúan la supervisión de vigilancia en el área.
“Si está funcionando, lo que está bombeando la bomba, está llegando aquí”, afirmó Pedro Maro, productor agrícola.
De igual manera, las autoridades del gobierno garantizaron que las bombas se mantendrán encendidas y proporcionarán agua para todas las cosechas agrícolas de la zona fronteriza.
“Nosotros le garantizamos a los productores agrícolas de Dajabón, que el gobierno está con ellos y el agua estará prevista para la producción”, expresó un miembro del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos ( INDRHI).
Además, el comandante del ejército de la República Dominicana, Carlos Fernández, se mantiene supervisando las tropas en la región fronteriza y visitó la estación de bombeo que está ubicada próximo al rio masacre.
“La seguridad se mantiene igual, no bajamos la guardia. Estamos supervisando el personal que está trabajando aquí”, indicó un miembro del ejercito.