Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Autoridades aún no explican razones de allanamientos a periodista Guillermo Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador Guillermo Gómez calificó el allanamiento a su vivienda y oficinas como un asalto vulgar contra la libertad de expresión. Hasta el momento las autoridades no han explicado las razones de la requisa.

La requisa inició en la vivienda del comunicador, donde agentes especiales de la Policía Nacional con armas largas y acompañados de un fiscal, cargaron con documentos importantes, que según el comunicador, son trabajos de investigación que ha realizado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/GUILLERMO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El periodista Guillermo Gómez aseguró que esta es una trama del Gobierno en su contra, ya que en su programa emite fuertes críticas al Estado.

El comunicador aseguró que todo surge tras una información publicada en el periódico Listín Diario el pasado martes en la que decía que los correos electrónicos de la Primera Dama habían sido hackeados.

Al medio día también fue allanada en la Avenida 27 de Febrero las oficinas del programa Aeromundo y de sus hijos que representan un bufete de abogados y la sede del periódico Siglo 21.

Aunque hasta el momento no se ha informado las razones del allanamiento, si es de conocimiento que el periódico digital Siglo 21, propiedad del comunicador habría iniciado una serie de reportajes a través de su portal en contra del Gobierno.

Con esta acción el comunicador dijo no temer por su vida y que con más de 40 años en el ejercicio periodístico, continuará denunciando los hechos de corrupción por parte del Gobierno.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *