En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades buscan joven desaparecido en Jarabacoa; temen se trate de un rapto

Autoridades buscan joven desaparecido en Jarabacoa; temen se trate de un rapto
Autoridades buscan joven desaparecido en Jarabacoa; temen se trate de un rapto

 

JARABACOA, República Dominicana.- Agentes policiales, miembros de la Cruz Roja y la Defensa Civil han desplegado un operativo en Jarabacoa para dar con el paradero de un joven que fue declarado como desaparecido desde ayer en la mañana por sus familiares, quienes alegan que podría tratarse de un rapto.

Se trata de Emmanuel Canela, de 18 años, quien desapareció desde ayer a las ocho de la mañana y fue declarado como desaparecido, ya que sus familiares no dan con ninguna información que los lleve hasta él.

El joven es declarado como tranquilo e incluso de pocas amistades y que al momento de desaparecer salió a realizar una tarea escolar en su motor, el cual fue encontrado tirado en el trayecto hacia su casa en una calle del sector La Javilla.

Por este hecho fue detenido para fines de investigación el ex policía conocido como Guardia Viejo del cual los familiares dicen sospechar.

Éste policía estuvo preso en la cárcel de La Vega por la muerte de Miguel, un presunto delincuente que fue ultimado a tiros en el sector La Joya.

Supuestamente Emmanuel fue visto por última vez aproximadamente a las 8:00 de la mañana del pasado jueves en el mismo lugar donde fue localizada su motocicleta, familiares temen se trate de un secuestro, ya que testigos dicen a ver visto un vehículo tipo jeepeta alejándose del lugar cuando vieron tirado el motor del joven.

Por José Luis Rodriguez Liriano

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *