En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades cifran en 26 los muertos y 30 los heridos en accidente en Haití

Autoridades cifran en 26 los muertos y 30 los heridos en accidente en Haití
Autoridades cifran en 26 los muertos y 30 los heridos en accidente en Haití

Muertos en Haití

PUERTO PRINCIPE,Haití.- Las autoridades haitianas cifraron este domingo en 26 los muertos y en cerca de una treintena los heridos en el accidente de tráfico ocurrido el sábado en Haití al volcar un camión, informó a Efe una fuente oficial.

Protección Civil de Haití había indicado ayer que en el accidente habían muerto veinticinco personas y resultado heridas cuarenta.

Varios hospitales acogen a los heridos en el siniestro, ocurrido en las proximidades de la localidad de Petit Goave (unos 70 kilómetros al sur de Puerto Príncipe), al quedarse sin frenos el vehículo, según testimonios citados por medios locales.

El camión accidentado, que se dirigía a la localidad de Saint Louis du Sud desde Puerto Príncipe, circulaba abarrotado de comerciantes y mercancías cuando el conductor perdió el control.

El presidente de Haití, Michel Martelly, transmitió hoy su pésame a las familias de los 26 pasajeros fallecidos en el siniestro, ocurrido en la carretera Nacional-2.

Martelly, quien se recupera en Miami de una intervención quirúrgica en el hombro derecho a la que se sometió el jueves, trasladó un mensaje de condolencia a las familias y amigos de las víctimas y subrayó la importancia de que los conductores adopten las máximas precauciones en las carreteras, indicó a Efe una fuente de la Presidencia.

El mandatario, al mismo tiempo, exhortó a las autoridades y responsables de la circulación a asumir sus responsabilidades en lo que respecta a la seguridad vial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *