x
Batalla Electoral 2024

Autoridades confiscan 355 paquetes de cocaína en Peravia

Justicia

En el allanamiento, fueron detenidos dos dominicanos y un colombiano, quienes supuestamente forman parte de esta estructura criminal.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea y agencias de inteligencia del Estado, ocuparon 355 paquetes presumiblemente cocaína en medio de una operación en las costas de la provincia Peravia.

Según informaron las autoridades, en la embarcación interceptada se confiscaron 14 sacos que contenían presuntamente 355 paquetes de droga, así como varios garrafones de combustibles, equipos de radio navegación y demás.

El operativo se desarrolló tras las autoridades recibir informes de que varios individuos pretendían introducir un cargamento de drogas  a varias millas náuticas al sur de Punta Salinas.

En el allanamiento, fueron detenidos dos dominicanos y un colombiano, quienes supuestamente forman parte de esta estructura criminal.

“Los tres abordaban una lancha, (Tipo Go Fast), sin nombre ni matrícula, de unos 27 pies de eslora, con dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza cada uno”, refiere la misiva.

En tanto que los apresados serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes, mientras que los 355 paquetes incautados serán enviados bajo cadena de custodia  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar  el tipo y peso exacto de la sustancia.

Comenta con facebook