En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades consulares asisten a Misa de la Hispanidad en NY

Autoridades consulares asisten a Misa de la Hispanidad en NY
Autoridades consulares asisten a Misa de la Hispanidad en NY

DSCF6401 (1) (1)NUEVA YORK, Estados Unidos.- La comunidad dominicana se ha destacado en los Estados Unidos por su interés en superarse en los estudios, su dedicación al trabajo y sus aportes a la economía a través de inversiones en pequeñas y medianas empresas, dijo el cónsul general Eduardo Selman al participar en la Misa de la Hispanidad en la Catedral San Patricio.

La misa forma parte de las actividades de celebración de la Semana de la Hispanidad que concluirá con el tradicional desfile el domingo 11 de octubre en la Quinta Avenida, en Manhattan, desde la calle 44 hasta la 68, para conmemorar el descubrimiento de América, el 12 de octubre de 1492 por Cristóbal Colón.

Selman asistió al acto religioso acompañado por su esposa señora Gloria M. de Selman y las vicecónsules Ramona Abreu y Sobeira Duran, respectivas encargadas Administrativa y de Cultura.  También lo acompañaron el empresario dominicano Marino Espinal y su esposa Milagros García de Espinal.

Dijo que entre los hispanos, los dominicanos se han destacado en distintas áreas y ocupan importantes posiciones en el sistema educativo tanto a nivel de la educación elemental como intermedia, secundaria y universitaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *