X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Autoridades continúan allanamiento en casa de exadministrador de Edenorte

Por: Luis Manuel Báez

LA VEGA.- Agentes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), continuan el allanamiento en la residencia del ex administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa, en el residencial Don Bartolo, de la provincia La Vega.

Se mantiene un hermetismo con relación al allanamiento del exfuncionario, quien supuestamente es investigado por irregularidades en su gestión durante el gobierno de Danilo Medina. 

En los alrededores del residencial se encuentran reporteros de distintos medios de comunicación que investigan las incidencias del allanamiento.

En el interior de la vivienda se observan agentes de la Policía Nacional y miembros de la Procuraduría Especializada contra la Corrupción Administrativa (Pepca).

Durante el allanamiento las autoridades procedieron a revisar el interior y exterior, así como dos yipeta estacionada en la marquesina.

Además, se observó a un oficial  cuando llevaba una mandarria al interior de la vivienda ubicada en el residencial Don Bartolo de La  Vega, mientras que una unidad canina, fue enviada al lugar.

Aún se desconoce si los investigadores de la Procuraduría General de la República, encontraron algún indicio, pero se observó cuando sacaban de la residencia del ex funcionario varios bultos.

Todo el entorno de la residencia de Julio César Correa fue acordonado  por miembros de la Policía Nacional, procedente de Santo Domingo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *