X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Autoridades de EE.UU. decomisan 54 kilos de marihuana en vivienda de Florida

Autoridades de EE.UU. decomisan 54 kilos de marihuana en vivienda de Florida
Autoridades de EE.UU. decomisan 54 kilos de marihuana en vivienda de Florida

marihuanaMIAMI.- Autoridades de EE.UU. detuvieron a una persona y decomisaron 54 kilos de marihuana en una vivienda del condado de Lake, en el estado de Florida (sureste), informó hoy la policía.

Agentes de una unidad especial del alguacil de Lake y de la Agencia Antidrogas (DEA) decomisaron la droga en una vivienda de la población de Groveland y detuvieron a su inquilino, Robert L. Jones, señaló la policía en un comunicado.

Los detectives entraron en la vivienda con una orden de registro y hallaron «lo que parecía ser un centro para empaque y distribución de marihuana», además de 1,5 kilo adicional de esa droga, material para embalaje, libros de anotaciones y unos 20.000 dólares en efectivo.

Jones fue acusado de «tráfico de marihuana» y trasladado a la cárcel del condado de Lake.

La operación comenzó hace días, cuando agentes de la policía estatal de Arizona interceptaron un vehículo en una operación rutinaria de tráfico y descubrieron en su interior los 54 kilos de marihuana, con destino al condado de Lake.

De inmediato, se pusieron en contacto con las autoridades de ese condado de Florida para proseguir la investigación y llevar a cabo la operación de seguimiento de entrega de la droga.

Con la ayuda de agentes de la DEA, la droga fue entregada en la dirección correspondiente y se detuvo a la persona que aceptó el envío del alijo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *