En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades de EEUU autorizan apertura Unicaribe College en Miami

Autoridades de EEUU autorizan apertura Unicaribe College en Miami
Autoridades de EEUU autorizan apertura Unicaribe College en Miami

AUTORIDADES UNICARIBEMIAMI.- Las autoridades de la Florida otorgaron licencia a la Universidad del Caribe para que opere UNICARIBE College en calidad de Academia de Educación Superior en los Estados Unidos.

Al valorar esta decisión, la institución docente destaca que uno de sus principales objetivos es brindar una educación profesional a la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos de América y fortalecer la cultura y las artes.

La institución tiene una estructura administrativa interna que hace posible su funcionamiento y desarrollo adecuado. Este grupo, que compone la directiva de la institución y garantiza su funcionamiento, al frente de la cual se encuentra el Dr. José Andrés Aybar Sánchez, presidente del consejo, quien cuenta con el respaldo de una exitosa y dilatada experiencia académica y administrativa.

UNICARIBE COLLEGE lleva  a cabo importantes actividades en los terrenos cultural, artístico y académico, que benefician a la comunidad hispana en la Florida.

Entre las actividades dignas de destacarse se encuentran: la puesta en circulación de libros sobre diferentes disciplinas, exposiciones de arte, así como seminarios y conferencias que se proponen el desarrollo personal de los participantes.

Con el mismo propósito, se han creado programas radiales para contribuir a la cultura hispana, y se han ofrecido paneles de debate, lecturas de poemas y otras actividades interesantes para alentar el desarrollo de los valores hispanos en el seno de la cultura norteamericana.

UNICARIBE COLLEGE ofrece  grados académicos de Bachelor’s of Arts en Mercadeo, Administración de Empresas, Administración Hotelera y Periodismo y comunicaciones,  además de un Certificate en Ciencias Políticas.

UNICARIBE COLLEGE, organización sin fines de lucro bajo la sección 501 (c) (3), concebida para ofrecerle educación superior a la comunidad hispana en los Estados Unidos: a estudiantes de bajos ingresos, pero con enormes deseos de superación personal, a través de un modelo educacional que les ofrece la oportunidad de llegar a convertirse en profesionales sin abandonar sus actuales compromisos laborales, respaldados por la tecnología idónea y brindándoles una oferta académica competitiva y de alta calidad.

Entre sus principales objetivos se destacan desarrollar recursos humanos competentes para asumir las transformaciones de la sociedad con creatividad y dinamismo, e incorporar tendencias mediante su continua actuación.

Asimismo, aumentar el nivel de vida de los inmigrantes latinos en los Estados Unidos de América, mediante toda una serie de ofertas de programas que sean accesibles y de calidad, permitiéndoles llevar a cabo, de manera eficiente y efectiva, el papel que cada uno de ellos desempeña en la sociedad, y fomentando siempre la inclusión del ingrediente hispano en la cultura norteamericana. Además, formar profesionales capaces de enfrentar los retos de una sociedad preparada en el ámbito técnico de la actualidad y frente a un mundo cada vez más competitivo.

Para contactar los planes de estudios y facilidades y otras informaciones sobre esta institución académica a través de la vía electrónica deben hacerlo a través de www.unicaribe.edu.do en República Dominicana y http://unicaribe.org/  en la ciudad de Miami, Florida.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *