x
28 Marzo 2024

Autoridades de salud podrían intervenir provincias con contagio comunitario de Covid-19

En las últimas 24 horas otras cuatro personas perdieron la batalla ante el COVID 19, con edades promedio a los 62 años, según el ministro de Salud.

SANTO DOMINGO.- Se elevó de 82 a 86 el número de fallecidos en el país por coronavirus, mientras que los casos confirmados de la enfermedad siguen en ascenso con 83 personas nuevas positivas al virus, registradas en el último boletín del Ministerio de Salud.

Cuatro de estos nuevos contagios corresponden a reclusos del penal de La Victoria.

En las últimas 24 horas otras cuatro personas perdieron la batalla ante el COVID 19, con edades promedio a los 62 años, según el ministro de Salud.

En su Boletín número 18, Salud Pública también refleja que siguen en aumento los casos confirmados, con 83 nuevos contagios que suman un total de 1828 personas infectadas por coronavirus en el país.

De estos casos, cuatro son privados de libertad de la penitenciaria de La Victoria, donde Salud Pública intervino este domingo.

Entre las poblaciones que muestran nuevos contagios en las últimas 24 horas figura el Distrito Nacional con 31. Esta demarcación mantiene el mayor número registros con el 38 por ciento de los casos.

En la provincia Duarte hay nueve casos nuevos, mientras que en La Altagracia se registraron cuatro, asimismo La Romana tiene 1, en María Trinidad Sánchez dos, Puerto Plata cuatro, Hermanas Mirabal, San Juan de la Maguana y Monseñor Nouel uno, en tanto Santiago 10 y la provincia de Santo Domingo 17 nuevos casos.

Las demarcaciones que presentan circulación comunitaria de coronavirus se mantienen en cuatro, provincias que según el ministro Rafael Sánchez Cárdenas podrían ser intervenidas en los próximos días.

Rafael Sánchez Cárdenas informó que suman 33 los recuperados, puesto que en el último día otras 16 personas rebasaron el COVID 19.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube