x

Autoridades de SFM diseñan plan para monitorear y orientar ciudadanos con medidas sanitarias

A fin de reducir las continuas aglomeraciones en las zonas comerciales de San Francisco de Macorís, las autoridades trabajan en el diseño de un plan para monitorear y orientar a la población con la meta de que mantenga las medias sanitarias y el distanciamiento físico.

Imagen sin descripción

Por: Johanny Paulino

DUARTE.- A fin de reducir las continuas aglomeraciones en las zonas comerciales de San Francisco de Macorís, las autoridades trabajan en el diseño de un plan para monitorear y orientar a la población con la meta de que mantenga las medias sanitarias y el distanciamiento físico.

Las largas filas afuera de los negocios y las aglomeraciones en mercados representan aún los principales retos en el combate a la pandemia. Por ello, las autoridades buscan nuevas estrategias para hacer cumplir las medidas de sanidad.

Pese a al estado de emergencia y al nuevo toque de queda, es visible el incremento de desplazamientos de personas en la calles, por lo que las autoridades elaboran un plan para hacer cumplir las medidas y advirtieran que no serán permisivas en su cumplimiento.

En el primer día de toque de queda, la noche de martes, 26 personas fueron detenidas por la Policía Nacional.

Comenta con facebook