En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades desconocen paradero de sacerdote acusado de abuso sexual

Autoridades desconocen paradero de sacerdote acusado de abuso sexual
Autoridades desconocen paradero de sacerdote acusado de abuso sexual

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Se desconoce con exactitud la ubicación del sacerdote que está acusado de abusar de varios menores en Santiago, así lo expresó la magistrada Luisa Liranzo .

“No puedo certificar, no puedo acreditar dónde se encuentra específicamente, pero sí sé que está en el Continente Europeo hasta este momento es la información que tenemos. La iglesia no tiene la ubicación precisa, pero si le manifiesto que han cooperado con la fiscalía a los fin de dar con esta persona”, expresó la fiscal de Santiago.

[jwplayer mediaid=”197688″]

La titular de la Fiscalía de Santiago dijo que ese tribunal se mantiene trabajando día a día en la ubicación de esta persona y para que esté presente en las audiencias.

Al ser entrevistada en El Despertador, del Grupo SIN, Luisa Liranzo apuntó que hasta el momento la fiscalía tiene tres víctimas identificadas.

Se recuerda que el sacerdote de origen polaco está siendo acusado de abuso de menores en un pequeño poblado de la provincia de Santiago, lo que provocó indignación, pero sobre todo sorpresa y desilusión, ya que el religioso era sumamente querido en la comunidad.

Las autoridades aseguran que aunque no hay tratado de extradición con Polonia, utilizarán otros método para que el caso no quede impune.

Fiscalía de Santiago desconoce paradero de sacerdote acusado de abuso sexual.

El religioso viajó a Polonia con algunos monaguillos y quedó de regresar el mismo día que se realizó el allanamiento.  Pero en vez, este envió de vuelta a los jóvenes que le acompañaban y se quedó en Europa.

Versiones de algunos padres de las víctimas, señalan que el religiosos le ponía ropa íntima de mujer a los niños.

Trabajo realizado por El Informe con Alicia Ortega de este caso.

[jwplayer mediaid=”194325”]

Comenta con tú facebook

Comentarios

De acuerdo a las relaciones Gobierno-Iglesia, el Ministerio Publico podria hacer sus investigaciones y obtener resultados positivos sobre este caso.
Este se rajo,y solo lo someteran atravez de la foto,jamas se le vera el pelo ,eso de que estan trabajando el dia a dia, es solo un argumento teorico.que no pasara de ahi,ya lo veremos,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *