En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades despliegan operativos preventivos y de socorro por Semana Santa

SANTO DOMINIGO/SANTIAGO, República Dominicana.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inició este martes el Plan Operativo Semana Santa, “Por tu Seguridad y los Valores 2012″, mientras, que en Santiago las autoridades desarrollan el operativo denominado “Si bebes me apeo”.

El COE contará con 35 mil personas para desarrollar el referido opertativo, las cuales estarán en lugares estratégicos del país. En tanto que en la ciudad de los 30 Caballeros la Defensa Civil señaló que desde el inicio del asueto llevan a cabo la campaña de orientación para evitar hechos trágicos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/OPERA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las acciones preventivas y de socorro se desarrollan en diferentes puntos de la geografía nacional, como en la línea noroeste, donde los organismos de seguridad han colocado equipos preventivos para preservar vidas y propiedades.

Mientras en Mao, provincia Valverde, 360 brigadistas fueron diseminadas en 50 puestos de socorro.

Asimismo, en dicha provincia las autoridades clausuraron algunos balnearios, que son: el lado arriba del puente de Hato Nuevo, balneario La Compuerta, los motores de INAPA, el charco de la Garza, el charco de Juana Vieja, y el balneario de Boquerón.

En total, la Defensa Civil publicó en su portal una lista con 173 balnearios clausurados por considerarlos no seguros para los vacacionistas.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *