x

Autoridades detienen a dos hombres con 317 libras de presumible marihuana en SDO

DNCD

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, mientras los detenidos están bajo el control de la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste para los fines correspondientes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apoyados por agencias de inteligencia del Estado, incautaron más de 300 libras presumiblemente marihuana, durante un operativo de interdicción conjunta realizado en el municipio Santo Domingo Oeste.

Los agentes antinarcóticos, tras recibir informes de inteligencia, montaron un operativo de seguimiento y vigilancia, en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez, donde interceptaron a dos hombres a bordo de un camión, que según informes trasladaban una indeterminada cantidad de sustancias narcóticas.

Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a abrir el camión, marca JMC, placa L-399293, ocupando en la parte trasera varias cajas de carton y en su interior, otras de metal, donde se encontraban escondidas, un total de 108 pacas, con un peso preliminar de 317 libras presumiblemente marihuana.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, mientras los detenidos están bajo el control de la Jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Oeste para los fines correspondientes.

“Las autoridades han continuado reforzando las estrategias y las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional”.

Las 108 pacas de la presunta droga fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Plantean crear programa de asistencia a dominicanos repatriados

Autoridades PRM proclaman organización «seguirá en el poder más allá del 2028»; dirigencia celebró 10 años de fundación

Un mono provoca un apagón nacional en Sri Lanka

Cancelan todas las alertas de tsunami activadas tras un terremoto en las Islas Caimán

Lluvias aisladas y pasajeras durante la mañana en varias provincias; oleaje peligroso

Policía captura a “Dilon Baby”; era buscado por denuncia de Masha y por amedrentar mormones

Fuerte terremoto en Honduras desata alerta de tsunami en República Dominicana: una lección sobre la realidad de los fenómenos naturales

Indomet cancela alerta de tsunami para República Dominicana, pero advierte sobre corrientes peligrosas