En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades dominicanas detienen a siete hindúes por asuntos migratorios

Autoridades dominicanas detienen a siete hindúes por asuntos migratorios
Autoridades dominicanas detienen a siete hindúes por asuntos migratorios

Agentes de la Policia Nacional

Montecristi, República Dominicana.– Las autoridades de República Dominicana arrestaron este lunes a siete ciudadanos hindúes, quienes supuestamente estaban escondidos en la provincia de Montecristi (noroeste), cerca de la frontera con Haití, desde donde pretendían viajar de manera irregular a Estados Unidos.

Según la Policía, el grupo se refugiaba en una residencia propiedad de la dominicana María Peña, quien es investigada por las autoridades.

La mujer dijo que rentó la vivienda a un hombre que sólo identificó como Horacio, el cual aparentemente refugió a los ahora detenidos, que entraron al país con visado de turistas.

El operativo en el que fueron apresados los siete hombres se realizó en el barrio Francisco Javier, de Montecristi y fue supervisado por la Fiscalía y la Policía.

En los interrogatorios, los extranjeros, cuyos nombres no fueron revelados por las autoridades, negaron que tuvieran intenciones de viajar a Estados Unidos y que sólo querían conocer cómo viven los habitantes de la frontera dominico-haitiana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *