En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades RD investigan muerte de alemán en Puerto Plata

Autoridades RD investigan muerte de alemán en Puerto Plata
Autoridades RD investigan muerte de alemán en Puerto Plata
Dirc Weber

Dirc Weber

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía dominicana investiga las circunstancias en las que resultó muerto un alemán, cuyo cadáver fue encontrado debajo de una cama en la habitación de un apartamento, en Playa Laguna, en el municipio de Sosúa, Puerto Plata.

Se trata de Dirc Weber, de 48 años, “quien murió a consecuencia de golpes contusos en la cabeza, espalda y otras partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias y motivos ignorados”, según un comunicado de la Policía.

El extranjero se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, según la información.

La institución dijo que previamente había sido encontrado el vehículo del extranjero quemado en la carretera Sosúa-Cabarete.

El cadáver del extranjero fue encontrado alrededor de la 12:50 del mediodía de ayer en el apartamento 24-B, ubicado en la calle Principal, de Sosúa, agregó la misma información.

La Policía informó de que en torno al caso a varias personas detenidas para fines de investigación, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Personal de la Policía Científica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena y levantaron evidencias, que son analizadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *