AGENCIAS.- Las autoridades francesas dieron a conocer el hallazgo de un cadáver dentro de un edificio histórico en el centro de París
Hasta el momento no se ha dado a conocer si el cadáver corresponde o no a una profesora de 57 años, de nombre Anne B. que había sido reportada como desaparecida desde que se produjo el accidente.
Asimismo el informe señala que el cadáver se encontraba entre los escombros del histórico edificio que hace 6 días se derrumbó por una explosión que dejó a cuatro personas en estado grave y más de 50 heridos.
De igual manera las autoridades revelaron además que el cuerpo ya estaba en elevado grado de descomposición al momento del hallazgo.
Mientras que trascendió la posibilidad de que corresponda a la profesora de costura porque se encontraba al momento de su desaparición en la París American Academy, cuyos locales se hallaban en el edificio siniestrado, que databa del siglo XVII.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, confirmó en un mensaje en Twitter el hallazgo de la víctima mortal en el accidente ocurrido en la calle Saint-Jacques de París. «En nombre de todas las parisinas y parisinos, envío mis más sinceras condolencias a su familia y allegados. Le rendimos homenaje».
En ese sentido la Fiscalía abrió una investigación por este suceso, atribuido extraoficialmente a una fuga de gas que todavía no ha sido confirmada oficialmente.