En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades esperan Haití levante veda a importación de pollos y huevos

Autoridades esperan Haití levante veda a importación de pollos y huevos
Autoridades esperan Haití levante veda a importación de pollos y huevos

 PUERTO PRINCIPE, Haití.- Pollos y huevos dominicanos entrarán a Haití durante este fin de semana, hasta tanto las autoridades haitianas comuniquen una medida definitiva a nuestro país.

El mercado binacional deberá funcionar normalmente con el ingreso de estos productos hacia Haití, mientras se celebre el consejo de ministros este jueves en esa nación, donde se discutirá la solicitud dominicana de levantar la veda que lleva más de una semana provocando pérdidas a productores avícolas.

[jwplayer mediaid=”196763″]

La misión del ministro de salud consistió en demostrar que no existe tal brote de gripe aviar en nuestro país.

El lunes, técnicos de agricultura de ambos países establecerán un protocolo para regularizar la exportación de las aves y derivados por la frontera.

En la reunión, celebrada en el ministerio de economía, los ministros que viajaron a Puerto Príncipe subestimaron los escollos que provocaron este impasse sin notificación oficial y se mostraron optimistas en la respuesta de la parte haitiana.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

usted coje haiti como el patio de tu casa piensar puede mandar lo que sea en haiti nosotros tiene derechos de decir no si hay una causa de enfermedad hay cerar el negocios y investigar la causa
NUESTRO QUERIDO HERMANOS SIAMESES HAITIANOS SE LA ESTAN PRIVANDO DE FRUTA FINA Y NI ALGARROBA SON,,, DEJENLO NO LE OFRECAN NADA ,, QUE VAN HACER ELLOS LOS QUE LO VAN A SOLISITAR
Como usted pone todos los huevos en una sola canasta literal mente, eso solo se nos ocurre a nosotros. Deben buscar nueva alternativas y de pender menos es nación.
señor presidente el pueblo lo apoya y quiere respuestas contundentes a los enemigos camuflajiados de nuestra república dominicana
que porcentaje de trabajo nos quitan los haitianos en los distintos sectores laborales en nuestro país.
una pregunta a cuanto asciende el gasto que salud pública tiene que cubrir con relación a la haitianas embarazadas en los hospitales dominicanos?
Lo que Danilo debe hacer es, mandarles 100,000 ilegales de vuelta a ver si les gusta la medicina. El gobierno no deberia arrodillarse ni suplicar. Demosle una respuesta contundente.
Eso fue solo un ayante de los Haitianos para demostrar a los Dominicanos que sin ellos su economia se biene abajo, y eso es de mal indicio para la nacion.
Y por que mejor no le prohíben unos 10 productos por el cólera. Estamos como que le debemos favores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *