En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades informan exconvicto Augusto Falcón ya salió del país

Autoridades informan exconvicto Augusto Falcón ya salió del país
Autoridades informan exconvicto Augusto Falcón ya salió del país

SANTO DOMINGO.- Augusto Falcón, el exconvicto cubano por narcotráfico y lavado de dinero que estaba de manera transitoria en República Dominicana tras cumplir condena en República Dominicana ya se fue del país.

El reconocido narcotraficante cubano-estadounidense fue deportado a territorio dominicano y no a su natal Cuba porque el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) quiere obtener información de él sobre sus operaciones en los 80. Así lo aseguró a Noticias SIN el director del DNI, Sigfrido Pared Pérez.

“Lo tenemos aquí porque nos interesa tener contacto con él y saber algunas cosas, naturalmente de la época cuando él participaba en actividades ilícitas”, dijo el funcionario.

La Procuraduría General de la República (PGR), el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Interior y Policía y la Policía Nacional, mediante una declaración conjunta, informaron que, tal y como habían anunciado, Falcón ya salió del país.

En un comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, las autoridades comunicaron que por razones de seguridad, no se ofrecerán los detalles de su lugar de destino.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *