En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades investigan circunstancias en las que resultó herido expelotero David Ortiz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público y la Policía profundizan las investigaciones para determinar el móvil del incidente en que resultaron heridos de bala el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, en un bar de la avenida Venezuela la noche de este domingo.

En el hecho también resultó herido el comunicador Joel Lopez. Las autoridades ya tienen bajo control a uno de los sospechosos.

Con evidencias recolectadas en el lugar del hecho y el análisis de los videos de las cámaras de seguridad, la Policía y el Ministerio Público buscarán confirmar que el móvil no fue un atraco.

Oficiales investigadores interrogaban este lunes a los testigos y trabajan para establecer si en el hecho hay otros posibles implicados.

La noticia de la agresión que dado la vuelta al mundo, principalmente entre la fanaticada que sigue béisbol, ha provocado la preocupación no solo de los residentes de esta zona, sino también de propietarios de centros de diversión de la avenida Venezuela.

Las autoridades tienen en su poder una motocicleta, en la que se desplazaban los dos involucrados, cuya procedencia es investigada.

Explican que el agresor se acercó al centro de diversiones y realizó un solo disparo que impactó al ex pelotero y a su acompañante, tras lo cual cayó al pavimento cuando intentaba escapar en la motocicleta de su acompañante.

Mientras uno de los atacantes logró escapar a pie, el otro, identificado como Eddy Vladimir Féliz García, fue detenido por la multitud que lo golpeó y entregó a las autoridades.

El bar donde ocurrió el hecho emitió un comunicado esta tarde donde dice que lamenta lo ocurrido y que está colaborando de cerca con la policía en la investigación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *