SANTO DOMINGO.- Tras el hallazgo de seis neonatos en la puerta del cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Luis, municipio Santo Domingo Este, miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público iniciaron una investigación para dar respuestas por el hecho.
Según indicaron, el órgano acusar estará a cargo de realizar las pesquisas para adoptar las acciones legales contra quienes incurrieron en manejo irresponsable con los cadáveres.
Igualmente sostuvieron que profundizar más circunstancias en que ocurrió el suceso, dan seguimiento a las cámaras de seguridad del entorno.
Añade que los investigadores visitaron el Hospital Ciudad Juan Bosch en busca de información y la Funeraria contratada para dar cristiana sepultura a los seis cadáveres.
En tanto, la dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch declaró a través de un comunicado de prensa que los seis cadáveres fueron entregados a una funeraria, con la cual tienen un convenio de pago por servicios, para que los cuerpos recibieran una sepultura digna.