En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades investigan robo de US$70 mil a boxeador

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- Las autoridades investigan la denuncia del boxeador Jonathan Guzmán de que fue objeto de un supuesto robo de 70 mil dólares en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, terminal por la que arribó este lunes al país procedente de Miami, Estados Unidos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la investigación está a cargo de una comisión mixta de oficiales de la Dirección General Aduanas, del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) y de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Los oficiales analizan los vídeos captados por las cámaras instaladas en el área de la correa de equipajes, desde la misma barriga del avión hasta la entrada al Salón de Aduanas.

Además, según se indicó, varios empleados de la empresa privada encargada del transporte de los equipajes de los pasajeros han sido interrogados con relación al caso.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si es como dice el sr boxedor el delito lo cometió el, no pueden entrar al país mas de 10 mil dólares sin ser declarados a las autoridades aduanales, o sea, debe cargarlos encima y presentarlo a la autoridad correspondiente para pagar los impuestos si procede hacerlo!!, NO colocarlos en el equipaje de correa con el fin de transportarlos al país y q entren como si fueran ropa y zapatos, en q cabeza cabe!!," salvo q la intención fuera precisamente no declararlos". En una era en la q el dinero se transfiere via wire y se deposita en cuentas es muy torpe transportar altas sumas de esa manera, ahi vemos el grado de ignorancia q tienen estos humildes atletas, debería de asesorarse mejor para manejar su dinero de una manera mas adecuada e inteligente!! No me sorprendería q en un país como este donde se estila q Cantantes y atletas de renombre se creen por encima de las Leyes el pensara q tenia derecho a hacerlo asi...
La aduana del aeropuerto está lleno de ladrones que quieren llevar todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *