x

Autoridades investigan supuesto secuestro de menor de 11 años en Villa Altagracia

Policía

Por: Julio Caraballo

Santo Domingo.- Las autoridades andan tras las pistas de una menor de 11 años, residente en Villa Altagracia, quien supuestamente está en manos de Rodolfo Rosario, alias Pilón, que teniendo su esposa se casó con la niña.

La abuela aseguró que el hombre le manda videos de la adolescente donde ella dice que se fue porque pasaba dificultades en su casa.

«La niña dice cosas incoherentes como que estaba pasando hambre y que él cargo con ella porque la maltrataban y no es así, ella es la bebita de la casa, yo le pido a él que me la entregue», dijo.

También, expresó que la pareja de Rodolfo Rosario, a quién la niña fue ayudar, no dice nada de la situación.

Tras la queja de que la Policía en Villa Altagracia no le hicieron caso a su denuncia, la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar e Investigaciones Criminales, la Unidad de Trata de Personas asumieron el caso.

Supuestamente, la Policía le dijo a la madre que buscara ella al hombre y que lo ubicara para ellos luego ir a buscarlo.

Ante la denuncia alias Pilón no quiere dar la cara y solo se ha concentrado en enviar videos de la menor sin dar señales de donde se encuentran.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube