En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades llevan campaña “Promesa de Hombre” a los estadios

Esta actividad también se desarrollo en los estadios Cibao, en Santiago, y Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís.

SANTO DOM INGO, República Dominicana.- Ante la presencia de miles de fanáticos, al jefe de la Policía Nacional, conjuntamente con las fiscales del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo, llevaron al Estadio Quisqueya el programa “Promesa de Hombre”.

El mismo fue con el objetivo de continuar incentivando a los hombres para que desistan de maltratar a las mujeres.

El jefe policial y las titulares del Ministerio Público compartieron con los peloteros de los Leones de Escogido y Toros de Este, donde dejaron inaugurado el partido de la jornada.

El partido entre leones del Escogido contra  los Toros del Este,  quedó iniciado con el lanzamiento de la pelota a cargo de la procuradora fiscal titular de Santo Domingo, magistrada Olga Diná Llaverías, estando al bate la magistrada procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y como receptor, el mayor general Polanco Gómez, Jefe de la Policía Nacional.

Posteriormente, el general Polanco Gómez realizo la lectura del contenido de Promesa de Hombre, la cual estaba proyectada en pantalla gigante en el estadio, para paso seguido escuchar las  notas del Himno Nacional, con lo cual quedó formalmente iniciado dicho partido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *