En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades niegan busquen a “El Chapo” Guzmán en el país

Autoridades niegan busquen a “El Chapo” Guzmán en el país
Autoridades niegan busquen a “El Chapo” Guzmán en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía  negó este miércoles la versión de que la interpol esté buscando activamente en el país al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el Chapo Guzmán. Pero admitió que el organismo está en alerta roja como ocurre en todos los países cuando hay un fugitivo internacional.

De esta manera respondió el vocero de la Policía a las interrogantes sobre los supuestos operativos que estaría encabezando el jefe de esa institución en busca del Chapo Guzmán en el país.

Aunque negó la versión publicada en algunos medios, dijo sin embargo, que el organismo se mantiene en alerta roja desde la fuga del narcotraficante, que otra vez ha vuelto a la lista de los criminales más buscados por la DEA.

La Policía negó además que se haya reforzado la seguridad en los puntos de entrada y salida del país, en busca del narcotraficante.

De su lado, el Procurador General de la República dijo que hasta el momento  no han sido notificados sobre la búsqueda del Chapo Guzmán en el país.

El narco mexicano  escapó del penal de máxima seguridad, donde estaba recluido desde el pasado año, utilizando un túnel de 1.5 kilómetros, que conectaba su celda con una vivienda en construcción.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *