En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades no confirman la relación de las señales con el avión

Autoridades no confirman la relación de las señales con el avión
Autoridades no confirman la relación de las señales con el avión

base_image (1)REDACCIÓN.- Las señales de impulsos electrónicos descubiertas por un barco chino en el área de búsqueda del M370 no pudieron ser verificados hasta ahora, según el jefe del Centro de Coordinación de la Agencia Mixta, Marshal Angus Houston, dijo en un comunicado.

“Las características reportados son consistentes con las señales que emiten las cajas negras de las aeronaves. También se han observado objetos blancos en la superficie de alrededor de 90 kilómetros de la zona de detección. Sin embargo, no hay confirmación hasta el momento de que las señales y los objetos estén relacionados con la aeronave perdida”, dijo Houston.

Las autoridades australianas, incluyendo el Centro de Coordinación de Salvamento de la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima, asegura que no pueden verificar ninguna conexión del Boeing 777 desaparecido con los restos, de acuerdo con Houston.

Este departamento ha hablado con su homólogo chino para pedir información adicional que se considere importante, dijo Houston. “Se está considerando el despliegue de los activos de la Real Fuerza Aérea de Australia a la zona donde la patrullera detectó la señal acústica, según Houston

Fuente: CNN

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *