En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Autoridades no ofrecen nuevos detalles caso joven secuestrado en Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A siete días del secuestro en Haití del chofer del transporte turístico Kairon Antonio Peralta, nada concreto ofrecen las autoridades dominicanas sobre las investigaciones de este caso.

Este jueves SIN trató de obtener en la Policía algún detalle sobre las pesquisas emprendidas para obtener la liberación del conductor, pero el relacionista público, coronel Frank Durán Mejía no se encontraba en su despacho y nadie en el área podía ofrecer información al respecto.

Adicionalmente se trató de indagar las gestiones que sobre el particular habría encaminado la Cancillería, pero una fuente de ese ministerio dijo que el caso correspondía a la Policía.

Los supuestos secuestradores piden como rescate la suma de 50 mil dólares, según familiares de Peralta, quienes junto a vecinos del chofer realizaron una vigilia en Puerto Plata para pedir su liberación.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi deseo es que el mar se meta en Haití y se trague a todos sus habitantes para que desaparezcan los problemas con esa maldita gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *